Grips de Golf

En el deporte del golf uno de los factores que más influyen a la hora de determinar un buen juego es sin duda un buen swing y para poder realizarlo tendremos que partir de un perfecto grip o agarre del palo de golf.

Así pues, un dato importante será la correcta colocación del grip sobre el palo de golf asegurándonos una correcta alzada de la bola en el campo, dado que si el grip está colocado de forma débil el resultado será que la bola de golf valla de un lado hacia el otro. Es por esto que es aconsejable un buen agarre de grip neutro que nos dejara que nuestras manos reaccionen de un modo correcto ante un swing duro.

grips de golfSi los grips de los palos de golf están muy desgastados, el agarre será más duro, con lo que se creara una excesiva tensión sobre el mismo provocando un rápido swing. También tendrán que tener en cuenta la longitud del grip, dado que dependerá lo largo o corto del mismo para la buena resolución del swing.

No obstante para verificar la correcta posición de las varas y grips de golf, así como cambiar el grip del palo de golf siempre le quedara la posibilidad de consultar con un profesional en una tienda de golf especializada, que le dará los mejores recursos y consejos con las que alcanzar ese esperado swing.