Cleveland Golf

cleveland golf

La marca de palos de golf Cleveland tiene sus orígenes en el año 1979 cuando Roger Cleveland dio comienzo a la fabricación y venta de palos de golf, especializándose en la reproducción de las replicas de palos de golf de los años 40 y 50, dando nombre a la marca que hoy conocemos.

Palos de Golf Cleveland

Entre los palos de golf Cleveland destaca su última colección CG Black Cleveland, que engloba la más alta gama de drivers, hierros, maderas de calle, wegdes y bolsas de viajes, y donde cabe destacar su driver CG Black Cleveland, sus hierros CG Black Cleveland, maderas de calle CG Black Cleveland o los wedges CG Black Cleveland.

Drivers Cleveland

Al margen de la colección CG Black, cuenta con sus clásicos drivers, donde el estilo y rendimiento los convierte en la última tecnología del momento, destacando sus modelos driver classic 270 Cleveland o el  driver classic 290 Cleveland.

Maderas y hierros Cleveland

Entre sus maderas de calle Cleveland, cuenta con dos líneas, las maderas de calle Mashie de Cleveland de gran versatilidad y ultraligeras o las maderas de calle Launcher FL Cleveland con un mayor rendimiento que hará incrementar la distancia en cada uno de nuestros juegos.
Otros de sus palos de golf emblemáticos, son los hierros golf Cleveland, con un amplio catalogo de hierros para cada tipo de jugador. Sin duda un gran abanico donde elegir entre sus más destacados hierros, como son los hierros Cleveland 588 Forged CB, hierros Cleveland CG16 Negro Perla, hierros Cleveland CG16 Cromo Satinado, hierros Cleveland Mashie o  los hierros Cleveland HB3.

Wedges Cleveland

palos golf clevelandDestacar los wedges Cleveland con las últimas tecnologías, que incorporan forjados, estrías y un fresado laser así como una varilla exclusiva que dan como resultado el wedge Cleveland 588 Black Pearl, wedge Cleveland 588 Chrome, wedge Cleveland CG16 Negro Perla o el wedge Cleveland Niblick entre otros.


De sus híbridos destacar su palo versátil y ligero con tecnología Gliderail Cleveland que reduce el rozamiento e incrementa la velocidad. Destacaríamos sus híbridos Cleveland Mashie 2012 y el hibrido Cleveland Mashie.
Y como colofón al amplio catalogo de palos de golf, destacar sus putters inspirados en los clásicos y fabricados con las últimas tecnologías, acero inoxidable, cara fresada y equilibrados para incrementar el moi. Entre sus modelos, destacar el putter Clevelan classic Black Platinum del numero 1, 1.5, 2, 3, 4, 5.5, 6 y 7.

Palos de golf Cleveland (Mujer)

En Cleveland también se preocupan por ofrecer a su público femenino toda una colección de palos de golf, que cuentan con todos los avances tecnológicos para adaptarse a la figura de la mujer. Entre su catalogo encontraremos los driver Cleveland XL270, la madera de calle Cleveland FL, los hierros Cleveland CG16 o hierros HB, así como los putters Cleveland T-Frame o el Putter Cleveland Classic 6. Y para los más jóvenes, Cleveland nos ofrece sus set de golf Clevelan donde encontramos su Kit Junio 2012 Large Cleveland así como el médium o small, dependiendo de la fisonomía del jugador.


Y si necesitas cualquier accesorio golf Cleveland, también disponen de bolsas de golf Cleveland, gorras y viseras, paraguas y equipos de viaje.