Ping Golf

ping golf

La marca de productos Ping Golf tiene sus antecedentes en la revolución de los equipos de golf, cuando su fundador Karsten Solheim pone en marcha en el 1959 lo que hoy conocemos en el mundo del golf como la marca Ping Golf, todo un referente en la fabricación de palos de golf en más de 70 países.

Drivers Ping

Entre los diferentes palos de golf Ping que produce Ping Golf tenemos que destacar sin duda los drivers Ping, que tras las más minuciosas pruebas realizadas por expertos profesionales del golf y haber superado las más estrictas normas de calidad se comercializan en el mercado. Entre los drivers Ping destacan sus últimas apariciones de modelos, como el driver Ping Anser, driver Ping G20, driver Ping i20 o el driver Ping K15, todos ellos fabricados en Titanium. 

Maderas, híbridos y hierros Ping

Otro de sus artículos son las maderas de calle golf Ping, destacando su gran tolerancia y centro de gravedad, consiguiendo lanzamientos mucho más altos y prolongados, entre sus maderas tendremos que destacar sus modelos, madera Ping G15, madera Ping rapture V2, madera Ping G10, madera Ping G20 o su modelo madera Ping Anser.

En los Híbridos  Ping descubrimos su gran versatilidad y ejecución en cada uno de los lanzamientos que podremos realizar con sus modelos hibrido Ping Anser, el hibrido Ping G20, el i20 o el hibrido Ping G15, que nos darán la confianza en cada swing.

Dentro de los Hierros Ping destacan los modelos forjados con los que conseguirán bajar los puntos en cada jugada, entre los hierros Ping más destacados encontraremos el modelo hierro Ping G20, el i20, el hierro Ping Anser, el hierro Ping K15 Iron o Hybrid, así como el hierro Ping G15, el S56 o el hierro Ping Serene.

Wedges Ping

En Ping Golf nos ofrecen también sus Wedges Ping que nos garantizan una gran fiabilidad, así como un diseño en todas sus cabezas, ranuras y suelas, dándonos una gran confianza en la ejecución de cada lanzamiento, entre los diferentes wedges Ping destacan sin duda sus últimas creaciones como el wedge Ping Tour Wedge, el wedge Ping Anser, el wedge Ping Tour-S, wedge Tour-S Rustique o el wedge Ping Eye2 XG.

Putters Ping

Como colofón dentro de la amplia gama de palos golf Ping encontramos los Putters Ping, y en donde la marca nos ofrece su último concepto en ajustes, llamado Fit for Sroke que nos ayudara en la elección del putter que mejor se adapte a nuestro juego. Entre la amplia gama de modelos, encontramos el putter Ping Anser Milled, el putter Ping Nome, el Sydney,  Scottsdale, el putter Ping Karsten 1959, el putter Ping Faith o el putter Ping Serene ideado para el juego de las señoras con velocidades más lentas en el swing.
En Ping piensan en todas las edades y por ello acaban de innovar su Moxie golf junior Ping, un set de golf Ping pensado para diferentes edades y alturas, con lo que conseguir el mejor juego y la atracción hacia el golf desde tempranas edades. Por lo que encontraremos tres equipos con diferentes configuraciones, el Moxie Ping I para niños de 10 a 11 años, el Moxie Ping G para niños de 8 a 9 años y el Moxie Ping K para los más pequeños.

palos golf ping

Accesorios Ping

Entre los accesorios golf Ping encontraremos una gran variedad de artículos, como las bolsas golf Ping donde destacaríamos su funcionalidad, estilo y comodidad que les caracterizan, entre los modelos de  bolsas golf Ping para el hombro, cabe destacar sus modelos, bolsa golf Ping 4 Series, bolsa golf Ping Hoofer, bolsa golf Ping Latitude o la bolsa golf Ping Moon-Lite II.
Otros de sus modelos son las bolsas Ping para carros de golf, con las mismas características que las anteriores pero con diferentes modelos, donde cabe destacar el modelo bolsa carro Ping golf Pioneer, el modelo bolsa golf Ping Frontier LT o el modelo para señora Frontier LT Ladies. Otros de los accesorios golf Ping que encontraremos serán sus guantes golf Ping M-Fit, gorras Ping, bolsas golf Ping para señoras, paraguas golf Ping, etc.