Taylor Made

taylor made golf

Taylor Made es sin duda una de las marcas con más prestigio en el mundo del golf, cuenta con más de 30 años de innovación y creación de los mejores artículos del golf. La marca daría comienzo en el año 1979, cuando Gary Adams emprendió el negocio que le llevaría a la creación de lo que hoy conocemos como la marca de golf Taylor Made, desde donde no han parado de crecer, constituyendo incluso  segundas marcas, como Adidas Golf especializada en calzado o Ashworth golf especializada en ropa de golf.

Palos de Golf Taylor Made

En su amplia gama de palos de golf Taylor Made, cabria destacar sus rápidos, seguros y adaptables drivers Taylor Made de las que se fabrican tres líneas diferentes,  los drivers Taylor Made R11S, drivers Taylor Made RocketBallz o los  drivers Taylor Made Quemador Superfast 2.0, todos ellos adaptados tanto para hombres como mujeres.

En maderas golf Taylor Made, también encontramos un sugerente muestrario de artículos siguiendo sus tres líneas principales de maderas, como las maderas Taylor Made R11S, maderas Taylor Made RocketBallz o las maderas Taylor Made Quemador Superfast 2.0.

palos golf taylor madeEntre los hierros Taylor Made, cabria destacar su gran versatilidad en el juego, así como los acabados en materiales de acero o grafito que configuran uno de los mejores hierros de golf del mercado. En Taylor Made nos ofrecen sus cuatro líneas de acabados, como son los hierros Taylor Made RocketBallz, hierros Taylor Made RocktBallz Max, hierros Taylor Made R11 o los hierros Taylor Made Tour Preferred, adaptados tanto para el juego masculino y femenino.

Como principal fabricante de palos de golf del mundo, en su lista no podían faltar los emblemáticos Wedges Taylor Made, donde tecnología e investigación se unen para ofrecernos su línea de acabados, como los wedges Taylor Made ATV, wedges Taylor Made RocketBallz, wedges Taylor Made RocketBallz Max o la línea de  wedges Taylor Made R11.

Entre los putters Taylor Made, destacar su constante investigación y el empleo de materiales con las últimas tecnologías, lo que configuran unas prestaciones excelentes para los jugadores más exigentes de los circuitos más importantes del mundo. De su línea de putters tendríamos que destacar, los Putters Taylor Made Ghost Manta, Putters Taylor Made Spider, Putters Taylor Made Tour Series o los Putters Taylor Made White Smoke.

Accesorios Taylor Made

Además de la variedad de palos de golf Taylor Made, también nos ofrecen una amplia variedad de accesorios Taylor Made, como son las bolas de golf Taylor Made y que podremos elegir en cualquiera de sus seis líneas de acabado, como las bolas de golf Taylor Made Penta TP5, bolas golf Taylor Made MyPenta, bolas golf Taylor Made Penta TP3, bolas golf Taylor Made Rocketballz, bolas golf Taylor Made Burner o las bolas golf Taylor Made Noodle entre otras. Además encontraremos bolsas de golf Taylor Made, gorras golf Taylor Made, Guantes Taylor Made, etc.