tienda-golf

Castellana Golf

Castellana Golf es una tienda golf ubicada en la ciudad de Madrid, especializada en la venta de productos de todo tipo relacionados con el deporte del golf donde poder encontrar las marcas más prestigiosas del mercado a los precios mas competitivos del momento.

Castellana Golf cuenta con una experiencia de mas de 20 años, que les avalan para ofrecer los mejores productos del mercado de la mano de los expertos profesionales que trabajan en tienda, que les aconsejaran a la hora de adquirir sus productos teniendo siempre en cuenta el nivel de cada jugador.

En la tienda de golf  de la Castellana podrá adquirir una amplia selección de drivers como el driver R11, maderas como la R11 Ti o madera Diablo Octane,  axial como híbridos a precios excepcionales como el Burner Recue o el hibrido Ftiz, además de sets de golf completos, ropa, calzado, bolas de golf, etc. En la tienda de Castellana Golf podrán también comprar sus artículos en su tienda golf online, donde podrá adquirir ofertas golf a precios muy competitivos, como las bolas de golf Srixon, Taylor Made o Callaway.